Me salió este comentario que luego subiré a mi blog:
Pantallas para enceguecer Progreso para inmovilizar Educación para embrutecer Alimentación para debilitar Medicina para exterminar Y así sucesivamente En regresión En espiral descendente Una empalizada adosada al pecho Y un camino para atrás Encerrado fuera Una errata sin fe La única manera de salir De esta encrucijada es entrar Y desactivarla ¿Pero cómo? ¿Por dónde? Vivimos tirando del hilo de Ariadna Enfatizando lo obvio Redundando sin sentido Encontrando respuestas Cuando lo que necesitamos son Nuevas preguntas…
Magnífico, Carlos. Solamente tu final lo plantearía de otra manera, porque creo que lo que encontramos son preguntas, más que respuestas, las mismas preguntas siempre, además. Por eso, igual habría que plantearse cambiar las respuestas, a las mismas preguntas, ahí está lo complicado, claro.
Me salió este comentario que luego subiré a mi blog:
ResponderEliminarPantallas para enceguecer
Progreso para inmovilizar
Educación para embrutecer
Alimentación para debilitar
Medicina para exterminar
Y así sucesivamente
En regresión
En espiral descendente
Una empalizada adosada al pecho
Y un camino para atrás
Encerrado fuera
Una errata sin fe
La única manera de salir
De esta encrucijada es entrar
Y desactivarla
¿Pero cómo? ¿Por dónde?
Vivimos tirando del hilo de Ariadna
Enfatizando lo obvio
Redundando sin sentido
Encontrando respuestas
Cuando lo que necesitamos son
Nuevas preguntas…
Genial, Carlos. Me alegro de haber puesto esta entrada.
ResponderEliminarMagnífico, Carlos. Solamente tu final lo plantearía de otra manera, porque creo que lo que encontramos son preguntas, más que respuestas, las mismas preguntas siempre, además. Por eso, igual habría que plantearse cambiar las respuestas, a las mismas preguntas, ahí está lo complicado, claro.
ResponderEliminarAhora que lo vuelvo a leer, lo entiendo mejor, estoy de acuerdo, también necesitamos nuevas preguntas o nuevos planteamientos.
ResponderEliminarGracias a ambos. Salió así luego de ver la maravilla que nos aportó Juan.
ResponderEliminarExacto, nuevas preguntas, a ver si dejamos de ir a piñón fijo, y tal vez encontremos respuestas nuevas.
ResponderEliminar