No lo conocía. Fantástico. Habrá que ir aprendiendo algo.
Otro cultor del ukelele, en sus últimos tiempos, era el bueno de Harrison. Creo que he contado alguna vez que llevaba siempre en sus viajes dos ukeleles: uno para él y otro para dejárselo a algún amigo para que le acompañase.
Bueno... Aunque si has tocado la guitarra durante años (bien, mal, regular...), eso te ayuda. La verdad es que tiene poco que ver con la guitarra en cuanto a sonido, pero alegra las canciones en un momento determinado.
Qué va, entre los cultores del ukelele hay discos como el de Eddie Vedder, Ukelele Songs.
ResponderEliminarhttps://www.youtube.com/watch?v=Vx2CIeDGffE
No lo conocía. Fantástico. Habrá que ir aprendiendo algo.
ResponderEliminarOtro cultor del ukelele, en sus últimos tiempos, era el bueno de Harrison. Creo que he contado alguna vez que llevaba siempre en sus viajes dos ukeleles: uno para él y otro para dejárselo a algún amigo para que le acompañase.
Qué? Fijándote para aprender un poquito, eh?
ResponderEliminarBueno... Aunque si has tocado la guitarra durante años (bien, mal, regular...), eso te ayuda. La verdad es que tiene poco que ver con la guitarra en cuanto a sonido, pero alegra las canciones en un momento determinado.
ResponderEliminarTiene su propio sonido, muy personal, también agradable; si además se le da este toque de humor, una gozada.
ResponderEliminarEso es lo que creo. Para animar está muy bien.
ResponderEliminar