Querido Sr. P. Hewson -Bono-. Gracias por enviar su cinta de "U2" a RSO, la escuchamos con cuidadosa consideración, pero sentimos que no es adecuada para nosotros en este momento. Deseamos que tengan suerte en su futura carrera. Atentamente, Alexander Sinclair.
RSO Records, 1979
Dios, ¿por qué no seguirían los demás el camino de RSO Records?
Pero no olvidemos la contribución de Bono al provocar la reunión de Dylan y Daniel Lanois, gracias a la cual Bob se reinventó con Oh Mercy. Eso fue algo, ¿no?
ResponderEliminarVale, sí, lo pondremos en su haber.
ResponderEliminarPero es que está en todas pàrtes, siempre que esas partes sean el poder. Ufff...
Sí, su paso por Argentina fue bien ilustrativo, se paseó por el poder, enarboló todas las banderas y cobró por cada una de ellas, incluso por las que representan intereses distintos. El único valor que le reconozco es el que apunté, porque la dupla Dylan-Lanois nos ofrendó también Time Out Of Mind.
ResponderEliminarSobre Bono: No comment...
ResponderEliminarSobre Bono: No comment...
ResponderEliminarPues menos mal, por duplicado.
ResponderEliminarasí está bien... uno por cada Bono...
ResponderEliminarEstos dos Bonos, ¿se conocerán?
ResponderEliminarHabría que presentarles, hombre, a ver si se daban la trisca entre ellos y nos dejaban a los demás en paz.
Se evitarán...
ResponderEliminarSí, porque no querrán saber quien es más Bono de los dos. Dos Narcisos frente a frente. Puede ser tremendo.
ResponderEliminarPobres Bonos, con lo buenos que son los dos. Acabarán beatificados.
ResponderEliminarSobre todo el "nuestro", que ya estuvo "expuesto" en la tribuna del Congreso, como si fuese el "Altísimo".
ResponderEliminar