Primero: en una sociedad globalizada como la que vivimos, el espionaje tradicional es una chorrada, una especie de chiste. Segundo: quien no sepa que Francia y España tienen como misión principal, aunque no única, dentro de la Otan el espionaje a países terceros fuera de Europa, es que no se entera de nada, o no quiere enterarse. Tercero: que EE.UU. haya puesto el acento en el espionaje de Francia y España es para consumo interno, para tapar el espionaje a líderes europeos. Y así podríamos seguir hasta aburrir a la peña, pero no vamos a hacerlo.
Primero: en una sociedad globalizada como la que vivimos, el espionaje tradicional es una chorrada, una especie de chiste.
ResponderEliminarSegundo: quien no sepa que Francia y España tienen como misión principal, aunque no única, dentro de la Otan el espionaje a países terceros fuera de Europa, es que no se entera de nada, o no quiere enterarse.
Tercero: que EE.UU. haya puesto el acento en el espionaje de Francia y España es para consumo interno, para tapar el espionaje a líderes europeos.
Y así podríamos seguir hasta aburrir a la peña, pero no vamos a hacerlo.
La información es poder, si tu no sabes lo que yo voy a hacer y yo sé lo que tú vas a hacer, estás jodío amigo.
ResponderEliminarPor otro lado (y como decía Reverte) algunos limpiabotas tiene mucha más dignidad que los que nos mal gobiernan.
ResponderEliminarEso, sin duda. A poco.
ResponderEliminar