Con perdón.
Ayer se producía en el Congreso de los Diputados la última votación antes del puente de Todos los Santos. Tenía que ver con la reforma de las pensiones, un asunto que afecta en este país a ocho millones de jubilados. ¿Qué creen que hicieron sus señorías? Pues, votar a toda pastilla y salir zumbando para pillar las vacaciones de tres días cuanto antes. Sin esperar siquiera al recuento de votos. A los viejos que los fueran dando. Realmente impresentable. Una vergüenza. Vean, vean:
Qué impresentables de verdad. ¿No se les caerá la cara de vergüenza? Puro paripé lo de esta gente.
ResponderEliminarQue no vuelvan, que les damos puente indefinido.
Que tienen derecho, como todo el mundo (que tiene un trabajo) a las vacaciones. Pero, o son unos desorganizados en el Congreso con las votaciones, o hicieron sus reservas sus señorías "con demasiada antelación".
ResponderEliminarNo tiene un pase, no hay forma de disculparlos.
ResponderEliminarY nosotros pasando la vergüenza que ellos no tienen.
ResponderEliminarPorque éstas imágenes habrá dado la vuelta al mundo.
Es que no se están riendo solamente de los pensionistas, se están riendo de todos los españoles.
ResponderEliminarEl vídeo pone en evidencia una realidad trágica (por exagerar un poco) de tantas y tantas cosas con las que tenemos que tragar, en la que salen beneficiados siempre los mismos: los políticos y toda su camarilla.
ResponderEliminarNo habéis entendido nada, es que tenían reuniones pendientes.
ResponderEliminarSí, eso es lo peor, Finchu. Ahora que si lo que dice el Gato es cierto, ya me quedo más tranquilo, no te j...
ResponderEliminarSe iban de Comisiones Parlamentarias.
ResponderEliminarSí, ya te digo, de Ejercicios Espirituales.
ResponderEliminar