Vamos, que si el rey y su familia fueran un ejemplo de virtudes y decencia, sí estaría justificada la monarquía. Que no se necesita de toda esta mierda para que no estén, que parece el "Sálvame" y su presentador. Y ojo, que esta izquierda que tenemos se ha querido apropiar hasta de la República, y una República también puede ser de derechas, eh, repasemos nuestra historia no tan lejana. Y hay que gente de derechas que no es monárquica. Que se preparan unos batiburrillos a conveniencia de cada uno, que da asco.
Ni más ni menos que lo que nos merecemos.
ResponderEliminarTenemos lo que se merecen, digo yo.
ResponderEliminarNo, niego la mayor, no nos lo merecemos, ¿o es que somos masoquistas?. Pero es lo que hay.
ResponderEliminarLlámalo hache.
ResponderEliminarVamos, que si el rey y su familia fueran un ejemplo de virtudes y decencia, sí estaría justificada la monarquía. Que no se necesita de toda esta mierda para que no estén, que parece el "Sálvame" y su presentador.
ResponderEliminarY ojo, que esta izquierda que tenemos se ha querido apropiar hasta de la República, y una República también puede ser de derechas, eh, repasemos nuestra historia no tan lejana. Y hay que gente de derechas que no es monárquica. Que se preparan unos batiburrillos a conveniencia de cada uno, que da asco.
Compañeros y compañeras (que me lo he dejado).
ResponderEliminarEn realidad hay tantos como de izquierdas.
ResponderEliminar