Páginas

martes, 8 de octubre de 2013

¿Qué me estás diciendo?



9 comentarios:

  1. Lo más triste del caso es que en el suyo también, y además aumentado por mil...

    ResponderEliminar
  2. No me gusta, no porque me molesten las preguntas, que en algunas estoy de acuerdo en el a veces absurdo de nuestro progreso, pero por qué no me gusta sería (como casi siempre) largo de explicar.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, reconozco que es bastante demagógico, pero uno no puede estar en guardia todo el rato, y de todas maneras, quizá convendría mirarlo desde este punto de vista: Hay gente encantada con este tipo de cosas, vamos, que babea en cuanto le dicen "mira qué malos sois, tantas desgracias por el mundo y vosotros tan tranquilos". En fin... sería para analizarlo largamente.

    ResponderEliminar
  4. Algunas veces decimos que estamos en un país tercermundista sin darnos cuenta de lo que significa.
    Pero como das a entender en varias ocasiones en tu blog dedicado a Africa no se trata de países pobres, sus riquezas son inmensas, si no de países empobrecidos por los intereses de los países más ricos.

    ResponderEliminar
  5. Exacto, exacto. Países con un potencial inmenso, que siguen estando maniatados por las grandes compañías y por gobiernos títeres (potenciados por esas mismas compañías) que se lo llevan crudo.

    ResponderEliminar
  6. Y son esas mismas compañías las que nos otorgan graciosamente el incómodo (para muchos) puesto en el que estamos nosotros.

    ResponderEliminar