Cualquiera puede enfadarse, eso es algo muy sencillo. Pero enfadarse con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el propósito justo y del modo correcto, eso, ciertamente, no resulta tan sencillo.
Yo por mi parte, voy a disfrutar de un día de fiesta. Un paseo de los largos con mi perra, los auriculares y mi MP3 y a quitarme todas las malas energías que nos quieran echar encima y a respirar un poco de aire puro.
Yo cuando me enfado me enfado con mi prima, con mi hermana, con una amiga, etc., con la gente que quiero. Con la gente que no conozco de nada y que me busca, no me enfado, me limito a enseñarle los dientes (sin morder) y a explicarle qué líneas no se deben sobrepasar por el bienestar común de todos.
Que otra opción es pasar de las personas así, porque al final se te queda a ti mal cuerpo y a ellas se las ve tan satisfechas (yo creo que en el fondo disfrutan). El problema es que si no se les para los pies cuando se pasan luego creen que ancha es Castilla. Pero lo más inteligente, posiblemente sea no caer en sus trampas. Pero, nadie es perfecto.
Aunque, yo por mi parte, me veo con la obligación que felicitar a alguien por su maestría...
ResponderEliminarYo por mi parte, voy a disfrutar de un día de fiesta. Un paseo de los largos con mi perra, los auriculares y mi MP3 y a quitarme todas las malas energías que nos quieran echar encima y a respirar un poco de aire puro.
ResponderEliminarGato, tienes mi admiración, (aunque algún día igual también nos enfadamos:)
ResponderEliminarAristóteles era sabio.
ResponderEliminarAndo buscando una persona asi.
ResponderEliminarAlguno de vosotros,ustedes quiere ser la persona adecuada para enfadarse conmigo?
A mí en concreto, me tienes hasta los.....
ResponderEliminarMe enfadaré contigo si pones horteradas tipo Doris Day o Beatles en el mp3....
ResponderEliminarEsto se anima.
ResponderEliminarEs que los hay que ponen posts cargados con perdigón lobero.....
ResponderEliminarPues conmigo no te has enfadado a pesar de Doris...
ResponderEliminarPero como pongas a Sír Paul,.........la tenemos.
ResponderEliminarYo cuando me enfado me enfado con mi prima, con mi hermana, con una amiga, etc., con la gente que quiero. Con la gente que no conozco de nada y que me busca, no me enfado, me limito a enseñarle los dientes (sin morder) y a explicarle qué líneas no se deben sobrepasar por el bienestar común de todos.
ResponderEliminarPero para llegar al punto de tener que enseñar los dientes, me han tenido que tocar las narices muchas veces, muchas.
ResponderEliminarEs cuestión de diván.
ResponderEliminarMás o menos. Véanse Les Luthiers
ResponderEliminarQue otra opción es pasar de las personas así, porque al final se te queda a ti mal cuerpo y a ellas se las ve tan satisfechas (yo creo que en el fondo disfrutan). El problema es que si no se les para los pies cuando se pasan luego creen que ancha es Castilla. Pero lo más inteligente, posiblemente sea no caer en sus trampas. Pero, nadie es perfecto.
ResponderEliminarNo te creas... Nadie tiene tantas faltas como los demás ;-)
ResponderEliminarJoé, esto se está poniendo cada vez más surrealista.
ResponderEliminarNadie es peor que Bárcenas.
ResponderEliminarPero no peor que la familia Urdanga (incluido el suegro).
ResponderEliminarBueno... pues como es tan dificil enfadarse, no os enfadéis conmigo.
ResponderEliminar¿Cómo que no? Ahora mismo: Grrr... >:-(
ResponderEliminar