Lo siento, pero es lo que hay. Nunca en la historia hemos tenido tanta apariencia de libertad como hoy en día, pero me temo que sólo es apariencia, porque en realidad nunca hemos sido más esclavos. ¿Esclavos de qué? De los poderes económicos, queridos feligreses.
En éstas andamos todos. "España funciona como una orgía interesada en el sótano de palacio mientras arriba, en los salones, todo el mundo guarda la compostura" dice hoy Manuel Jabois en "El Mundo". Y no sólo España.
Soy Libre... ...Puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre.
Comentaban en la radio el otro día de un filósofo que decía que no nos afecta lo que nos ocurre sino la percepción que tenemos de lo que nos ocurre, lo que cada uno piensa que le ocurre. Así te encuentras gente a la que la crisis le ha pegado de plano, que se sienten menos afectados que otros a los que esto les ha golpeado menos.
Jolín, con frases como esta se te quitan las ganas de pedir otra consumición en la taberna.
ResponderEliminarÉsta la conocía. Tendremos que aplicarnos el cuento los "demócratas"......
ResponderEliminarLos románticos se complicaban demasiado la vida.
ResponderEliminarTú te crees que estas son frases para una noche de sábado, hombre, por favor, ten compasión.
ResponderEliminarLo siento, pero es lo que hay.
ResponderEliminarNunca en la historia hemos tenido tanta apariencia de libertad como hoy en día, pero me temo que sólo es apariencia, porque en realidad nunca hemos sido más esclavos. ¿Esclavos de qué? De los poderes económicos, queridos feligreses.
Po zi.
ResponderEliminarEn éstas andamos todos.
ResponderEliminar"España funciona como una orgía interesada en el sótano de palacio mientras arriba, en los salones, todo el mundo guarda la compostura"
dice hoy Manuel Jabois en "El Mundo". Y no sólo España.
Hermano Juan, si tiene usted toda la razón y razones para traerla, pero es que estaba tomándome un cortao, tranquilicamente...y se me cortó la leche.
ResponderEliminarSoy Libre...
ResponderEliminar...Puedo elegir el banco que me exprima;
la cadena de televisión que me embrutezca;
la petrolera que me esquilme;
la comida que me envenene;
la red de telefonía que me time;
el informador que me desinforme
y la opción política que me desilusione.
Insisto: soy libre.
FORGES
Finchu, Xibeliuss, Marian, es lo que hay, en esto estamos todos de acuerdo.
ResponderEliminarSigue siendo grande el Forges.
Comentaban en la radio el otro día de un filósofo que decía que no nos afecta lo que nos ocurre sino la percepción que tenemos de lo que nos ocurre, lo que cada uno piensa que le ocurre.
ResponderEliminarAsí te encuentras gente a la que la crisis le ha pegado de plano, que se sienten menos afectados que otros a los que esto les ha golpeado menos.
Sí, eso seguramente ocurre.
ResponderEliminar¡Cuánta razón!
ResponderEliminarDemonios de ignorancia!!!!
¿Ignorancia? Si te refieres a tí misma, olvídalo. Si no, quién sabe...
ResponderEliminar