Mucho bla bla bla, grábala y súbela a la taberna, en música para escuchar, porque por presumir de cantantes, podemos presumir todos. Aquí el único que puede presumir de cantar bien (demostrado), es Finchu.
De nada Finchu, que no lo digo para agradarte, tampoco soy una cazatalentos, cuando digo que cantas bien, no me refiero sólo a cómo suena tu voz o qué bien entonas, etc.; me refiero a que tienes una voz de las que se recuerdan, es decir, una voz con personalidad, con sensibilidad, a ese tipo de cosas. Y lo digo de verdad.
Juan, mucho Alfonsina y el mar, mucha malagueña, pero, bla bla bla.
¿De verdad? Estoy segura de que cantas muy bien, de lo del ego no tanto, pero no pasa nada, cada uno es como es, (siempre que se haga con gracia, todo perfecto).
Juan Nadie tiene muy buen oído, una gran precisión a la hora de interpretar cada nota musical a mi me gusta mucho cantar con él porque te entona por debajo con gran modestia y te hace que suene mucho mejor tu propia voz. Qué ganas tengo de pillarle en vena.
Pues a ver cuando te vienes para acá, majete, y nos "conversamos" una botella de Rioja o de Ribera, y la "cantamos" también, naturalmente, que ya sabes que yo para ambas cosas siempre estoy dispuesto.
Finchu, Juan Nadie tiene mucho más que un buen oído, fíjate que hasta escucha como nadie en el universo(con una precisión exquisita)los dolores de parto del big bang.
De todas formas, ¡vaya tropa!, cómo tienen que estar esos higadillos.
Sí, es conveniente que piquéis algo mientras "conversáis" la metonimia. Que supongo que con "de Ribera" te referirás a la del Ebro, para que los higadillos os sepan más buenos.
Bonita versión de una canción más bonita todavía.
ResponderEliminarDe las imágenes sobran las palabras.
Essta ssuavve, que diría Ace Ventura el detective de mascotas
ResponderEliminar¡Cuánto tiempo hace que no canto esta canción, madre mía! Habrá que sacarla del baúl de los recuerdos.
ResponderEliminar¡Madre mía! La que nos espera Juan.
ResponderEliminarMucho bla bla bla, grábala y súbela a la taberna, en música para escuchar, porque por presumir de cantantes, podemos presumir todos.
ResponderEliminarAquí el único que puede presumir de cantar bien (demostrado), es Finchu.
Hombre, Marian muchas gracias por el piropo, yo canto bastante regular. Pero me siento muy halagado, gracias otra vez.
ResponderEliminarPues yo canto de maravilla, es una cosa impresionante, me quedo alucinado yo mismo. ¿No lo había dicho nunca? ¡Qué raro!
ResponderEliminarDe nada Finchu, que no lo digo para agradarte, tampoco soy una cazatalentos, cuando digo que cantas bien, no me refiero sólo a cómo suena tu voz o qué bien entonas, etc.; me refiero a que tienes una voz de las que se recuerdan, es decir, una voz con personalidad, con sensibilidad, a ese tipo de cosas.
ResponderEliminarY lo digo de verdad.
Juan, mucho Alfonsina y el mar, mucha malagueña, pero, bla bla bla.
Está encantado de haberse conocido (y de escucharse), olé y olé.
ResponderEliminarViva la grasia cántabra.
No veas tú de qué manera, no sé qué hubiese sido de mí si no me hubiese conocido :-)
ResponderEliminarNo sé por qué, pero esperaba esa respuesta, palabra a palabra.
ResponderEliminarPalabra.
Pues yo no, fíjate, jamás lo hubiera esperado. Este Juan Nadie...
ResponderEliminarSírvase dos copas de egotonic, paga la casa.
ResponderEliminarTodo era broma, mujer. Mi ego no da para mucho, créeme.
ResponderEliminar¿De verdad?
ResponderEliminarEstoy segura de que cantas muy bien, de lo del ego no tanto, pero no pasa nada, cada uno es como es, (siempre que se haga con gracia, todo perfecto).
Juan Nadie tiene muy buen oído, una gran precisión a la hora de interpretar cada nota musical a mi me gusta mucho cantar con él porque te entona por debajo con gran modestia y te hace que suene mucho mejor tu propia voz.
ResponderEliminarQué ganas tengo de pillarle en vena.
Pues a ver cuando te vienes para acá, majete, y nos "conversamos" una botella de Rioja o de Ribera, y la "cantamos" también, naturalmente, que ya sabes que yo para ambas cosas siempre estoy dispuesto.
ResponderEliminarChsss!!
ResponderEliminarQue estoy aquí, eh?
Vale tú también te conversarás la botella, como la otra vez.
ResponderEliminarFinchu, Juan Nadie tiene mucho más que un buen oído, fíjate que hasta escucha como nadie en el universo(con una precisión exquisita)los dolores de parto del big bang.
ResponderEliminarDe todas formas, ¡vaya tropa!, cómo tienen que estar esos higadillos.
¿Higadillos? ¡Qué buenos, encebollaos!
ResponderEliminarSí, es conveniente que piquéis algo mientras "conversáis" la metonimia.
ResponderEliminarQue supongo que con "de Ribera" te referirás a la del Ebro, para que los higadillos os sepan más buenos.
¡La metonimia! ¡Ahí te he visto!
ResponderEliminar¿Has visto qué nivel?
ResponderEliminar