Y si no le duele aún puede ser más escandaloso. Es que lo tiene todo. Juega la pelota como nadie (siempre la lleva pegada al pie, no sé cómo la hace), es imaginativo (en décimas de segundo) y se inventa constantemente y sobre la marcha formas de meter un gol. Encima es humilde ("meter cinco está bien, pero lo importante es que pasamos, vihte?"). Joé, qué asco de tío.
Este pobre anoche no durmió. ¿Te imaginas a Cristiano marcando cinco en un solo partido?: "Soy el mejor, y el más guapo, y la gente me tiene envidia, porque además tengo mucho dinero...gñeee. Mou, defiéndeme, porfa."
Estamos contentos, eh?
ResponderEliminarA este chaval, cuando le duele la cabeza, hay que temerlo.
Y si no le duele aún puede ser más escandaloso. Es que lo tiene todo. Juega la pelota como nadie (siempre la lleva pegada al pie, no sé cómo la hace), es imaginativo (en décimas de segundo) y se inventa constantemente y sobre la marcha formas de meter un gol. Encima es humilde ("meter cinco está bien, pero lo importante es que pasamos, vihte?").
ResponderEliminarJoé, qué asco de tío.
Mala noche le espera al amigo CR7...
ResponderEliminarEste pobre anoche no durmió. ¿Te imaginas a Cristiano marcando cinco en un solo partido?: "Soy el mejor, y el más guapo, y la gente me tiene envidia, porque además tengo mucho dinero...gñeee. Mou, defiéndeme, porfa."
ResponderEliminarDejad al pobre Cristiano, que bastante tiene con lo suyo.
ResponderEliminarMira que sois malos!
Si es que...
ResponderEliminarQue putada para Tello, metió dos y nadie se dió cuenta.
ResponderEliminarYa se irán dando cuenta, ese chaval es muy bueno.
ResponderEliminar