Qué barbaridad! Quizá un pelín retorcido, si tuviese una orquesta detrás podría dedicarse a hacer más cosas y de forma más libre. Lo que hace es pedirle demasiado a una armónica.
Ya me gustaría poder hacer algo la mitad de bien con la armónica. Precisamente ayer estaba aprendiendo, con unos vídeos de You Tube, como preparar una armónica para poder hacer los 'overblows' con más facilidad. Algún día lo conseguiré.
Si le habéis oido alguna vez con los Flecktones, vereis que 'con algo detrás' es absolutamente increible. Claro que este grupo, uno por uno, es increible también.
Qué barbaridad!
ResponderEliminarQuizá un pelín retorcido, si tuviese una orquesta detrás podría dedicarse a hacer más cosas y de forma más libre. Lo que hace es pedirle demasiado a una armónica.
Pues aplícate el cuento, y deleitanos con una de tus interpretaciones.
ResponderEliminarEste es el armonicista del grupo de Bela Fleck.
ResponderEliminarYa me gustaría poder hacer algo la mitad de bien con la armónica.
Precisamente ayer estaba aprendiendo, con unos vídeos de You Tube, como preparar una armónica para poder hacer los 'overblows' con más facilidad.
Algún día lo conseguiré.
El tío se queda contigo, descarao.
ResponderEliminarYo estoy con Juan: el tío es muy bueno, pero prefiero algo más detrás.
ResponderEliminarSi le habéis oido alguna vez con los Flecktones, vereis que 'con algo detrás' es absolutamente increible.
ResponderEliminarClaro que este grupo, uno por uno, es increible también.