Les pegaron hasta en el carnet de identidad, pero ni por esas. La selección española no entró al trapo, siguió haciendo su juego, ese juego maravilloso por el que es temida y respetada en todo el mundo. La Copa se viene a España, ¿es que alguien lo dudaba?. Ganada con toda autoridad. Y ganada por un equipo, no por dos o tres individualidades. No sé si los españoles aprenderemos algo de todo esto.
La Roja...
...y el pulpo
__________________________________________________________
El fútbol de calidad tiene nombre propio y número uno en el mundo: España.
ResponderEliminarFelicidades a nuestros chicos, porque lo han logrado con todo merecimiento.
Un abrazo.
Zorionak!
ResponderEliminarSe merecían ganar, no solo por su buen juego en general, sino porque los holandeses han actuado de una forma vergonzosa en todo el partido.
ResponderEliminar¡Qué buena entrada! con pulpo y todo.
ResponderEliminarPor otro lado ya era hora que los niños mimados del deporte patrio (y superpagados) cosechasen un mundial, porque España es campeona del mundo en: fútbol sala, pádel, balonmano, hockey patines, waterpolo, vela, karate, judo, taekwondo, boxeo, tenis, atletismo, gimnasia, trial, enduro, triatlón, natación, windsurf, golf, motociclismo, rally, ciclismo y, más recientemente, Fórmula 1 y baloncesto.
(Copiado y pegado de la wikipedia)
Jo, Holanda...parecía Italia con menos gracia, pero lo que cuenta es lo que cuenta osea
ResponderEliminarOE OE OE OE...
:)
Bonito y emocionado el detalle de Iker Casillas hacia su novia, Sara Carbonero. Ambos estaba emmocionados y conteniéndose y ese beso ha sido toda una muestra de reconocimiento y respeto ante quienes en su momento criticaron la labor de la periodista.
ResponderEliminarLa calidad humana se demuestra así...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarUn beso para la posteridad, como el triunfo mismo de la selección.
ResponderEliminarA mi estos 23 casi me matan de un infarto el Domingo, pero bueno, al final mereció la pena. Ahora ya nadie se acuerda del juego sucio de Holanda, pero algunas entradas son como para revisarles el carné de futbolistas a algunos.
ResponderEliminarCampeones, Oe!!