En China no pierden el tiempo, amigos. Ni siquiera para tomar el tren.
El diseñador Chen Jianjun estudió el trayecto de 2.475 kilómetros que une las ciudades de Beijing y Guangzhou, un trayecto con 30 paradas. Tomando como referencia un tiempo mínimo de 5 minutos de detención en cada una, calculó que el tren perdía dos horas y media por viaje, así que ni corto ni perezoso diseñó un nuevo método.
El tren no se detendrá. Los pasajeros se embarcarán en una plataforma auxiliar que el tren recogerá sobre la marcha, al mismo tiempo que dejará otra en la estación con los viajeros que deseen apearse. Alucinante. ¿Cómo resolverán los problemas de la "inercia" y demás zarandajas? Seguro que eso es lo de menos.
El diseñador Chen Jianjun estudió el trayecto de 2.475 kilómetros que une las ciudades de Beijing y Guangzhou, un trayecto con 30 paradas. Tomando como referencia un tiempo mínimo de 5 minutos de detención en cada una, calculó que el tren perdía dos horas y media por viaje, así que ni corto ni perezoso diseñó un nuevo método.
El tren no se detendrá. Los pasajeros se embarcarán en una plataforma auxiliar que el tren recogerá sobre la marcha, al mismo tiempo que dejará otra en la estación con los viajeros que deseen apearse. Alucinante. ¿Cómo resolverán los problemas de la "inercia" y demás zarandajas? Seguro que eso es lo de menos.
Y seguro que nadie se mata...
ResponderEliminarY si alguno cae, seguro que ni protestan.
Ay dios, estos amarillos!
Buena idea abajo los viajeros de trayectos largos y arriba los de cercanías sin perder el tiempo....
ResponderEliminarSe les ocurren más cosas que a nosotros, porque son más.
ResponderEliminarComo sigan así, nos comerán las habas, ya lo veréis.
Pues quitando el pequeño detallito de nada de las zarandajas, sí que parece una solución. Sí que es creativo.
ResponderEliminarGracias por compartirlo.
Cuando China sea quien mande en el mundo tendremos un Presidente de Gobierno descendiente de Aznar que siempre fue comunista en la intimidad.
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