Por favor, no me dejéis solo en mi afán por no ser perfecto, siento auténtico horror por la perfección, tenemos todo el derecho a equivocarnos, y debemos ser conscientes en todo momento de que podemos estar equivocados, yo sostengo que hay personas perfectas, no creáis a quien os diga: "nadie es perfecto". Sí... hay perfectos, pocos, pero haberlos hailos. Nosotros, la mayoría de los mortales somos seres imperfectos, tenemos virtudes y defectos, pero algunos... algunos pocos, son perfectos, porque no tienen virtudes, sólo defectos, habitualmente se les suele definir como unos perfectos hijos de puta. ¡Imperfectos al poder!
Es dificil de reconocer, pero ahora que lo dices, efectivamente es una preciosa versión, que voz tan clara e hipnotizadora, yo tampoco había oído nunca hablar de ella, y es que hay muchas cosas que suelen aparecer semi veladas para el gran público, si no interesa a los poderosos hay que rebuscar para encontrar, eso sí si al poder le interesa, te lo meten hasta en la sopa.
Vaya, no sé quién a pisado a quién, pero está bien.
ResponderEliminar¡Ha, sin hache, tierra trágame!
ResponderEliminarCreo que lo hemos hecho a la vez, aproximadamente.
ResponderEliminarMenos mal que no en el mismo blog...
Lo de tu "h", Juan, es un alivio. Todos somos umanos. ¡Menos mal!
ResponderEliminar"Solidarité".
Y lo de la coincidencia... ¿Tenéis telepatía?
Almudena
Yo creo que sí, que tenemos telepatía, nos ha ocurrido más veces, no en vano venimos del mismo tronco, Anónimo-Almudena.
ResponderEliminarPor favor, no me dejéis solo en mi afán por no ser perfecto, siento auténtico horror por la perfección, tenemos todo el derecho a equivocarnos, y debemos ser conscientes en todo momento de que podemos estar equivocados, yo sostengo que hay personas perfectas, no creáis a quien os diga: "nadie es perfecto".
ResponderEliminarSí... hay perfectos, pocos, pero haberlos hailos.
Nosotros, la mayoría de los mortales somos seres imperfectos, tenemos virtudes y defectos, pero algunos... algunos pocos, son perfectos, porque no tienen virtudes, sólo defectos, habitualmente se les suele definir como unos perfectos hijos de puta.
¡Imperfectos al poder!
Yo no es que tenga afán por ser imperfecta, es que, de natural, me sale, lo soy, Finchu.
ResponderEliminarQué voz, la de Odetta. Y cuánto sentimiento. No la conocía. Gracias, Jose, Juan.
Almudena
Yo tambien siento orror a la perfecion, pero no corro el peligro de yegar a ser perfeto, ni siquiera perfeto ijo puta.
ResponderEliminar¿Alguien se ha dado cuenta, supongo que sí, que la canción es la famosa "Casa del Sol Naciente", popularizada por The Animals en los años 60?
ResponderEliminarAl principio, se me hacía familiar. Ha pasado un momento hasta que he localizado lo que me recordaba.
ResponderEliminarEs dificil de reconocer, pero ahora que lo dices, efectivamente es una preciosa versión, que voz tan clara e hipnotizadora, yo tampoco había oído nunca hablar de ella, y es que hay muchas cosas que suelen aparecer semi veladas para el gran público, si no interesa a los poderosos hay que rebuscar para encontrar, eso sí si al poder le interesa, te lo meten hasta en la sopa.
ResponderEliminar