Pues no, la verdad es que no me siento capaz de hacer eso, pero me apostaría la paga del mes a que él tampoco sabe hacer un husillo de rosca cuadrada de dos entradas como el que he hecho yo el otro dia.
Bueno, Almudena, para gustos están los colores. A mí me gusta cómo suena. Finchu, no me apuesto ninguna paga, entre otras cosas porque no tengo, el dinero que gano me lo curro yo sólo. Ya sabes, autónomos. Uno no tiene 15 pagas al año, para permitirse el lujo de jugárselas a nada. Pero, seguro, seguro, que este muchacho no sabe hacer husillos de rosca cuadrada de dos entradas. Yo tampoco. Ni siquiera se tocar la guitarra como él, ya me gustaría.
Pues me parece que si, que lo de "PIJO" merece un comentario, porque quizás nos encontremos ante un malentendido tipico de las diferencias culturales, en esta tierra la expresión "PIJO" o "CAPULLO" tiene la misma equivalencia que para nosotros "COÑO", un cantabro hubiera dicho: si es que no sabeis hacer nada "COÑO" Y es con esta intención que yo escribí ese comentario con mucha sorna sabiendo que a quien se lo digo son mis amigos, les conozco, les aprecio, sé lo mucho que valen y sé de las multiples facetas que enriquecen sus vidas.
Vale Finchu, por si me quedaba alguna duda (que no) ahora sí que estoy seguro de qué sé menos aún de lo que pensaba. Ya he dicho alguna vez que con lo que desconozco se pueden hacer enciclopedias, y vaya si se hacen. De todas formas, eso se avisa, jodío, que para eso somos amigos. Me quedo con esto. Sería estupendo que nos reuniésemos todos en Cartagena.
Ya estamos dando envidia!
ResponderEliminarCagüen...
¿Has visto los restantes vídeos?
ResponderEliminarSon aún mejores. ¡Qué elemento!
Y nosotros que tocábamos la guitarra a cuatro manos, ¡vaya tontería!
Bah... con una guitarra como esa también yo!
ResponderEliminar¡Hombre!... callado está dicho.
ResponderEliminarOjo con Mathias Sorof y Andy McKee
ResponderEliminarPues no, la verdad es que no me siento capaz de hacer eso, pero me apostaría la paga del mes a que él tampoco sabe hacer un husillo de rosca cuadrada de dos entradas como el que he hecho yo el otro dia.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarBueno, Almudena, para gustos están los colores. A mí me gusta cómo suena.
ResponderEliminarFinchu, no me apuesto ninguna paga, entre otras cosas porque no tengo, el dinero que gano me lo curro yo sólo. Ya sabes, autónomos. Uno no tiene 15 pagas al año, para permitirse el lujo de jugárselas a nada. Pero, seguro, seguro, que este muchacho no sabe hacer husillos de rosca cuadrada de dos entradas. Yo tampoco. Ni siquiera se tocar la guitarra como él, ya me gustaría.
Si es que no sabeís hacer nada ¡¡¡PIJO!!!
ResponderEliminarSí, eso es casi verdad. Casi. Digo lo de "no sabéis hacer nada".
ResponderEliminarLo de PIJO no merece ni comentario, como tú sabes.
Pues me parece que si, que lo de "PIJO" merece un comentario, porque quizás nos encontremos ante un malentendido tipico de las diferencias culturales, en esta tierra la expresión "PIJO" o "CAPULLO" tiene la misma equivalencia que para nosotros "COÑO", un cantabro hubiera dicho: si es que no sabeis hacer nada "COÑO"
ResponderEliminarY es con esta intención que yo escribí ese comentario con mucha sorna sabiendo que a quien se lo digo son mis amigos, les conozco, les aprecio, sé lo mucho que valen y sé de las multiples facetas que enriquecen sus vidas.
Joder Finchu, entre lo de las alcachofas y esto último me tienes anonadado.
ResponderEliminarNo tenía ni idea de ese significado.
Lo que tienes que hacer, es venir a pasar una semanita a Cartagena con nosotros, y esta ya es la segunda o tercera vez que te invito.
ResponderEliminarVale Finchu, por si me quedaba alguna duda (que no) ahora sí que estoy seguro de qué sé menos aún de lo que pensaba. Ya he dicho alguna vez que con lo que desconozco se pueden hacer enciclopedias, y vaya si se hacen.
ResponderEliminarDe todas formas, eso se avisa, jodío, que para eso somos amigos. Me quedo con esto.
Sería estupendo que nos reuniésemos todos en Cartagena.