Frases del pueblo

The Steel Wheels - Wild As We Came Here (2017)

viernes, 30 de marzo de 2012

Si hay huelga... hay huelga

Conclusión

Gallego y Rey en el diario 'El Mundo' - 30-03-12

miércoles, 28 de marzo de 2012

Por qué no hay que hacer el más mínimo caso a la huelga del 29-M

SindigatoPrimero, porque es una huelga política. Fíjense si no han tenido tiempo y motivos para hacer no una sino media docena de huelgas desde hace al menos tres años. Pero, claro, quienes entonces "gobernaban" eran más o menos amiguetes y subían las subvenciones a la mínima queja.
Segundo, porque este país está actualmente, gracias a quien te dije, para todo menos para huelgas. ¿Se han parado a calcular cuánto nos va a costar este despropósito? No lo hagan, se llevarían un susto.
Tercero, porque los sindicatos hace tiempo que no representan a nadie (bueno parece ser que a los de la Zeja sí), sólo a sí mismos y sus privilegios. Que los vayan dando.
Estas son tres razones, las más obvias, pero hay muchas más. Sigan las que quieran o no sigan ninguna, son ustedes muy libres. Eso sí, en caso de que vayan a trabajar, tengan cuidado ahí fuera con los piquetes "informativos". Huelga decir que un servidor seguirá trabajando mañana como siempre.

De paso, un consejo al Gobierno: les han rebajado a los sindicatos la subvención estatal, ¿verdad? Yo se la quitaría por completo, a ver si algún día conseguimos tener unos sindicatos de verdad.

sábado, 24 de marzo de 2012

Tip y Coll - 2012

Mariano Rajoy - Tip: Queco Novell
Cristóbal Montoro - Coll: Manel Lucas

domingo, 18 de marzo de 2012

Consejos electorales taberneros

domingo, 11 de marzo de 2012

...eres linda y hechicera...

jueves, 8 de marzo de 2012

El Faro

¡Choca esos cinco, chaval!

¿Dónde está el límite de este muchacho?

'Pulguita' MessiPep Guardiola, después del partido: Siempre podré decir que yo entrené a Messi.

martes, 6 de marzo de 2012

Parece una fábula de Samaniego

lunes, 5 de marzo de 2012

Ñapas

¿Porqué nos gustarán tanto a los hombres las herramientas? Es que nos quedamos colgados en cuanto topamos con el escaparate de una ferretería y nos tienen que sacar de allí a empujones. ¿No les ha pasado nunca, queridos colegas de género? Nos hace casi tanta ilusión como a una mujer una tienda de cosméticos. Vamos, que algunos hasta coleccionamos herramientas, aunque no sepamos para qué sirven. Ahora, eso sí, a la hora de utilizarlas en casa, procuramos escaquearnos todo lo posible hasta que no queda más remedio, y entonces... cuando nos ponemos, nos ponemos. Esa fotografía de la abuela que andaba rodando por ahí desde hacía décadas, fíjate qué bien ha quedado, aunque para ello hayamos tenido que masacrar media pared con el taladro, pero no importa porque la abuela tapa divinamente el desconchado. ¿Y qué me dices de la lámpara del salón que andaba medio bizca desde que tenemos memoria?: ahora está bizca del todo, y dudo que se recupere. Pues, ¿no goteaba ese grifo desde que se inventó el agua? Éste ya no gotea más, básicamente porque tendremos que acabar llamando al fontanero, que ya verás qué factura...

En fin, los hay peores. Vean, vean...

domingo, 4 de marzo de 2012

Con este público da gusto

No tose, no se queja, no dice ni mú. Sólo escucha atentamente.

viernes, 2 de marzo de 2012

Algunos no pierden el tiempo...

enseñando física y química, este seminario tiene un programa de mayor interés.

jueves, 1 de marzo de 2012

WWW

No me digan que no les gustan las baladas de los años ochenta, con lo monas que son.
La canción Love Is All Around, interpretada por Wet Wet Wet, se hizo mundialmente famosa por formar parte de la banda sonora de la película Cuatro bodas y un funeral (1994), una comedia más bien tontuela, interpretada por dos estrellas que a uno le resultan especialmente simpáticas: Hugh Grant y Andie MacDowell.
La canción, compuesta por Reg Presley, fue lanzada por The Troggs en 1967. Vaya, que ni es de los ochenta, ni nada de nada, pero lo parece, ¿que no?
En fin, que me acabo de meter en un charco. No importa, disfrútenla de nuevo, aunque ya sé que la conocen de memoria.

Wet Wet Wet

The Troggs

Entradas populares