Ja, ja, ja, no hay quien pueda con vosotros. Efectivamente, Finchu, es el bueno de Keith Richards, que haría bien en seguir dedicándose al Rhythm and Blues, que lo hace muy bien, y dejar de meterse en charcos. ¿Quien le manda jugar con las cosas de comer? Es que este "muchacho" no respeta nada, hombre... Tiene su punto, también es verdad, Jose.
Lo cierto es que respecto al contenido y sentido de la versión de Keith es que lo que le excita de su proximidad no es romántico ni sensual, si no que sinmplemente le pone de los nervios y por eso kle sale esa voz enfermiza
Marianne Faithful?
ResponderEliminarPues me gustaría que no, pero me suena a un Dylan jovencito...
ResponderEliminarPodría ser, Jose, pero la Faithful no suele desafinar.
ResponderEliminarXibelius, este cantante ya no es precisamente jovencito, aunque él crea que sí.
QUE MAESTRIA!!!
ResponderEliminarQUE SENTIMIENTO!!!
QUE PEAZO VIRTUOSO CON EL PIANO!!!
Decidme quien es para unirme a su club de fans PERO YAAAAAAAAA!!!!!
Te sorprenderá, Nando, porque yo creo que ya eres de su club de fans. Esto es una pequeña pista.
ResponderEliminarPues estaría de resaca el menda!!
ResponderEliminarJa, ja, estoy casi seguro...
ResponderEliminarSi vuelves a llamar gato desmayao a Norah Jones, tendrás que vértelas conmigo.
ResponderEliminarJamás se me ocurriría, pero es que no es Norah Jones, es bastante más feo.
ResponderEliminarTodo lo que tu quieraspero quien mejor canta "The Nearness of You" es la hija de Ravi Shankar.
ResponderEliminarPues tiene su punto y su magia, aunque desafine un poco, hombre!
ResponderEliminarJa, ja, ja, no hay quien pueda con vosotros. Efectivamente, Finchu, es el bueno de Keith Richards, que haría bien en seguir dedicándose al Rhythm and Blues, que lo hace muy bien, y dejar de meterse en charcos. ¿Quien le manda jugar con las cosas de comer? Es que este "muchacho" no respeta nada, hombre...
ResponderEliminarTiene su punto, también es verdad, Jose.
Ya lo decía yo , PEAZO RESACÓN!!!
ResponderEliminarA mí me gusta ésta. Parece como un cuento que te estuviera contando. ¿Te lo crees? No, es un cuento, pero sí, tiene su magia, como dice Jose.
ResponderEliminarLas otras versiones son estupendas. La de la parejaza es creíble, y la de la Jones es más que sensual.
La canción es preciosa, deliciosa, sencilla, suave, cálida...
Gracias.
Lo cierto es que respecto al contenido y sentido de la versión de Keith es que lo que le excita de su proximidad no es romántico ni sensual, si no que sinmplemente le pone de los nervios y por eso kle sale esa voz enfermiza
ResponderEliminarBienvenido a La Taberna, "gatopardo".
ResponderEliminarAdelante con tus blogs de jazz. Si eres quien creo, serán fantásticos.
Un abrazo